Mantenimento integral de comunidades
Históricamente nuestra empresa JATRIAN S.L., fue fundada como empresa de mantenimiento integral de Comunidades de propietarios, con un carácter muy familiar.
Principalmente se inicio con los trabajos de fontanería y calefacción unitaria y colectiva, gestionando su mantenimiento.
Su gran capacidad de resolución, nos hizo emprender la colaboración con otros profesionales de distintos ramos dentro de los mantenimientos y reparaciones, cómo albañiles, pintores, carpinteros etc, finalizando juntos todo tipo de siniestros y reformas.
Todo esto hace que hayamos acumulado una amplia experiencia en el sector, en el que llevamos más de 25 años.
Así, pues el objetivo de la empresa es de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mantenimiento integral de sus viviendas y comunidades, de una manera eficaz, ya que aunamos todos los trabajadores en la misma empresa.
Por ello JATRIAN S.L. cuenta con una amplia plantilla en la que tenemos albañiles, fontaneros y pintores. También contamos con una amplia cartera de colaboraradores, ajenos a la empresa como electricistas, carpinteros, poceros, persianistas etc... Todos ellos de nuestra máxima confianza ya que colaboran desde hace mucho tiempo con nosotros, para así poder solventar absolutamente todos los problemas y siniestros que se nos presentan.
Además contamos con nuestro propio técnico en obras, que tiene formación especializada, con titulación en Patologías de la Construcción y Restauración de Edificios y más de 10 años de experiencia en dirección y ejecución de obras, tanto nuevas como de reformas. Lo que sea muy eficaz en el campo de la detención de problemas y daños en construcciones e instalaciones, y así diseñar y proponer una solución rápida y económica a los problemas que se ocasionan en los edificios que gestionamos por todo Madrid.
Nuestro servicio personalizado de Atención al cliente, gestiona rápidamente cualquier tipo de siniestro o incidencia en cualquiera de nuestras comunidades o cualquier tipo de aviso por parte de nuestra amplia cartera de administradores de fincas. Coordinando las citas entre vecinos y nuestro profesionales, con mayor brevedad posible.
Una vez realizada la visita, se determina la forma de actuar para solventar el siniestro, que en ocasiones resolverá nuestros propios profesionales, o en ocasiones si la cosa es más complicada pasando nuestro propio director de edificación, o Jefe de Obras para que entre todo decidir y planificar los pasos a seguir para conseguir finalmente solucionar el problema.
Posteriormente se informa al cliente de la manera en la que hemos pensado proceder para obtener su aprobación y por lo tanto ponernos a realizar los trabajos.
Finalmente y una vez solucionado, nuestra empresa gestionara personalmente los siniestros con las compañías de seguros, sin provocar ningún tipo de molestia en los clientes, tanto a nivel personal como comunitario.